Confían en que será un éxito en Latinoamérica. Expectativa de la diva cordobesa.
Ejecutivos de la cadena televisiva estadounidense Fox, llegaron ayer a Córdoba para cerrar las negociaciones con Ana María Alfaro para poder emitir su programa a toda Latinoamérica.
La operativa, que se mantenía en absoluta reserva, incluye también la cesión de los derechos de los "rulitos de la casa" a la cadena yanqui, la que podrá disponer para ellos en otros programas.
"El programa debe ser muy bueno, ya que sale en Córdoba por el canal de la Universidad", dijo uno de los ejecutivos, que aclaró que nunca vio siquiera una edición. El contrato que suscribirán será de por vida con Ana María, por lo que estiman una duración de pocos meses.
En cuanto a los "rulitos", Fox podrá utilizarlos en cualquier programa. "Estamos por lanzar un reality estilo Survivor, en el cual se abandona a niños en la selva africana. Los necesitamos para grabar el piloto, y ver si las autoridades americanas nos permiten pasarlo", confió un ejecutivo.
Por su parte, Ana María se mostró exultante por el contrato. "Vamos a poder regalar premios más importantes. Por ejemplo, a las tortas le vamos a poder sumar una docena de bocaditos salados", concluyó la mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario